¿Para que sirve un ministro?
¿Para qué sirve usted, señor Maravall? O estoy mal informado o usted aún no se ha sentado a negociar (ya que envía a sus subalternos), el problema que actualmente tiene a su departamento patas arriba. Pero aún tengo otra pregunta y quisiera saber su contestación: ¿para qué sirve un ministro que no sabe que los maestros son técnicos de grado medio?; y si lo sabe, ¿cómo es posible que se retribuyan de forma distinta puestos que requieren igual titulación académica?Sí usted, señor Maravall, sirve para darnos una lección de nueva pedagogía al prolongar el curso académico como forma de diálogo, se equivoca y nos impone como casi siempre su autoritario monólogo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.