_
_
_
_

Ligachov reaparece con Gorbachov para negar una fractura en el poder

Egor Ligachov, principal enemigo de la política de reformas de Mijail Gorbachov, reapareció ayer en público junto a éste, en lo que se interpreta como un intento de mostrar que no hay fractura en el liderazgo de la URSS.El ministro de Asuntos Exteriores, Edvard Shevardnadze, aseguró por su parte: "Puedo decir que no hay diferencias entre el secretario general Gorbachov y Ligachov. No hay conflicto".

"Ligachov no ha perdido nada, pero... tampoco ha ganado nada", manifestaba a EL PAÍS un alto funcionario soviético, que desmintió que Ligachov haya sido despojado de algunas de sus funciones en el secretariado del comité central. Fuentes soviéticas habían dicho anteriormente que el miembro del Politburó había perdido sus atribuciones en este campo.

Sin embargo, el alto funcionario añadió que la ideología es también competencia de Aleksandr YakovIev, secretario del comité central, y del propio Gorbachov.

Ligachov mantuvo una animada charla con Gorbachov, recogida por las cámaras de televisión.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_