_
_
_
_

El delegado del Gobierno en Aragón retira la escolta al presidente de las Cortes

El CDS interpelará al Gobierno sobre el comportamiento del delegado del Ejecutivo en la comunidad autónoma, Ángel Luis Serrano, quien primero retiró la vigilancia policial de la sede de las Cortes regionales y ayer, después de ser reprobado por la asamblea, dejó sin escolta a su presidente. La reprobación, debida a "la permanente y, continuada actitud de hostilidad y desconsideración" de Serrano, será comunicada al Gobierno aragonés para que "de traslado al Gobierno de la nación".

Votaron a favor AP, CDS, PAR e Izquierda Unida, y en contra el PSOE, partido al que pertenece el delegado. En el escrito se hacen constar declaraciones en las que Serrano lesiona "la dignidad" de la Cámara en la persona de su presidente, el centrista Juan Bautista Monserrat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_