_
_
_
_
GENTE

Roberto González,

alcalde aliancista del concejo asturiano de Peñamellera Baja, cuya capital es Panes, ha decidido que el primer vehículo de propiedad municipal sea una piragua. El Ayuntamiento, que, por sus escasos recursos, carece de un parque propio de automóviles, decidió adquirir la embarcación cuando, en las recientes inundaciones padecidas por varios concejos de la zona, un vecino, Felipe Fernández, presidente del club local de remo, logró con una piragua K-1 rescatar del río Cares a seis caballos desorientados, y que estaban a punto de perecer ahogados, guiándolos y conduciéndolos hasta tierra firme.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_