_
_
_
_

Sarpe retrasa la salida de un semanario ilustrado

El grupo editorial Sarpe, especializado en fascículos y publicaciones dirigidas a la mujer, ha retrasado hasta finales de año la aparición del semanario Quién, sobre el que venía trabajando durante más de un año y cuyo primer número estaba previsto situar en los quioscos por estas fechas.La revista tiene firmado un protocolo de primera visión para España del material gráfico y contenidos literarios del semanario francés Paris Match.

De haber cumplido el calendario de lanzamiento previsto, Quien se hubiera incorporado al extenso número de publicaciones ilustradas que registran una inusitada actividad en el mercado editorial español durante los últimos meses.

Además del reciente lanzamiento de Vogue a cargo del grupo Condé Nast, mediante el cual los hermanos Newhouse cubren uno de los pocos países europeos donde no estaban presentes, se anuncia la publicación de Cosmopolitan por Hearst Corporation.

En el caso de este mensual, con características estrechamente vinculadas al tipo de mujer media norteamericana, sería su segundo lanzamiento. El primero concluyó en cierre hace 10 años.

Entre los planes del gigante norteamericano no parece que figure establecerse en España, sino ceder el uso de la cabecera de la revista.

La editorial Sarpe, de capital mayoritariamente multinacional, tiene intención de ampliar el número de sus publicaciones, para lo cual, y si llegara el caso, está dispuesta a adquirir títulos ya existentes. Con este objetivo, sus socios internacionales han previsto una inversión de 10 millones de dólares (más de 1.000 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_