Cartas de embajadores
La carta del primer secretario de la Embajada de Israel (25 de marzo) es un excelente muestrario de los argumentos que usaban los países colonialistas para intentar demostrar lo bien que se encontraban sus colonizados desde que entregaron su destino en manos de los colonizadores: descenso de las enfermedades epidémicas, aumento de la enseñanza primaria y creación de puestos de trabajo de peonaje. Sólo sería importante poder preguntarles a los ocupados qué situación preferirían.Creo que sería bueno que con una cierta regularidad los embajadores de Israel y de Suráfrica se turnasen en campañas de cartas a los directores de los periódicos cantando las excelencias de las mejoras que sus palestinos y negros respectivos experimentan bajo el dominio de sus ocupantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.