_
_
_
_

Labade, trasladado a Portugal tras ser condenado en Pau a cadena perpetua

El activista de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) Jean-Philippe Labade, juzgado y condenado recientemente en Pau (Francia) a cadena perpetua, fue trasladado el pasado viernes a Portugal, donde debe terminar de cumplir la condena de cuatro años de prisión que le impuso un tribunal de ese país.Su defensor cree que Labade finalizará su condena el mes próximo, aunque no se descarta que el dirigente de los GAL, uno de los elementos claves en la estructura de esta organización, permanezca en prisión en Portugal en tanto no se resuelva otro proceso que tiene pendiente con la justicia portuguesa.

Labade ha recurrido contra la decisión de las autoridades portuguesas de conceder su extradición a Francia para ser juzgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_