Ofensiva del Ejército israelí.
El ministro de Defensa israelí, Isaac Rabin, aseguró ayer que el Ejército de su país ha iniciado una ofensiva para aplastar la rebelión en los territorios ocupados de Cisjordania y Gaza, donde ayer murieron otros tres palestinos. Dos de las víctimas resultaron electrocutadas al colocar banderas de la OLP en cables de alta tensión, y la tercera había sido herida por los soldados israelíes el jueves. En este clima de tensión, el secretario de Estado norteamericano, George Shultz, inició anoche en Israel su gira por Oriente Próximo. En la foto, un soldado israelí da de beber a un palestino detenido en el campo de Jan Kunis (Gaza). Página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.