El Gobierno autoriza el paso de productos marroquíes
El Consejo de Ministros autorizó ayer la firma del acuerdo entre España y Marruecos relativo a los transportes terrestres de mercancías con carácter internacional. En él se permite realizar este transporte por medio de vehículos matriculados en uno u otro país, tanto en el tráfico bilateral como el destinado a terceros países, así como por ferrocarril.Una comisión mixta controlará la ejecución del acuerdo que consta de un protocolo adicional en el que se establece un, periodo transitorio de incorporación al régimen de plena libertad de tránsito con el fin de paliar los efectos durante los años 1988 y 1989, para los que se adoptan medidas de carácter restrictivo. El compromiso fija limitaciones a varios productos hortofrutícolas. Para la patata temprana supone el 4% de la exportación española, el tomate el 2% y los cítricos el 1% de lo que España exportará en 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.