Cuidado con la salud
El verdadero motivo de dirigirme a usted es el de que a mis 36 años fui intervenido de tres by-pass coronarios, gajes de ser industrial con conciencia. Por ello, es una injusticia el artículo publicado el pasado sábado, día 12 del presente, bajo el título Aplicada en España una nueva técnica para limpiar las arterias; al final de la tercera columna e inicio de la cuarta, doña Ana García Arce .me vaticina" un probable período de vida de un año, pues se cumplirán los cinco desde que fui intervenido. A Dios gracias, esta doctora, si así lo es, se parece más a nuestros economistas, que fallan más que aciertan, al menos en este país.Yo tengo la suficiente sangre fría para pasar olímpicamente de ese artículo, pero no así cantidad de gente que ha sufrido este tipo de intervención, y especialmente los familiares y amigos de ellos.
Señor Cebrián, no permita que manchen su loable periódico; sobre política, deporte, cultura, etcétera, deje a sus colaboradores escribir con total libertad, pero para los temas de salud sea más puntilloso con los articulistas; con eso no se puede tirar tinta-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.