Victorino Martín concursa a la plaza de Valencia
El ganadero Victorino Martín concursa al arrendamiento de la plaza de Valencia, en sociedad con el matador de toros castellonense Pepe Luis Ramírez. Su empresa se denomina Espectáculos Taurinos de Valencia. La otra sociedad aspirante al coso es Valencia Taurina, representada por Vicente Peris, presidente del Montepío de Toreros valencianos, y el matador de toros segoviano Andrés Hemando.La Diputación de Valencia procederá el próximo mes de abril a la adjudicación del arrendamiento del coso, por el período de tiempo que media entre mayo de 1988 y diciembre de 1990.
Corridas del domingo
Las corridas celebradas ayer, domingo, tuvieron el siguiente resultado:Jaén. Toros de Jiménez Pasquau, que dieron buen juego. Curro Vázquez, ovación y oreja. Ortega Cano, ovacionado. Sánchez Puerto, oreja y palmas.
Marbella (Málaga). Toros de Carlos Núñez. Niño de la Capea, ovación y vuelta. Espartaco, oreja y vuelta. Litri, oreja y ovación.
Rojales (Alicante). Toros de Antonio Pérez. El Inclusero, dos orejas y palmas. Tomás Campuzano, cuatro orejas y rabo. Galloso, ovación y dos orejas.
Por otra parte, El Soro ha roto su relación de apoderamiento con los hermanos Lozano y en el futuro le apoderará Teodoro Matilla, de la casa Balañá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.