_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Espacio de 'rock'

Soy un joven de 19 años que quisiera llegar a ser un buen músico de rock y que, debido a la poca publicidad que a esta música se le da, ve con pesar su porvenir como tal. Un ejemplo lo tenemos en un ente público como nuestra querida televisión; es increíble pensar cómo el mayor distribuidor de cultura que existe no dedica un solo espacio a esta clase de música, que cuenta con enormes filas de seguidores en nuestro país.Deberían darse cuenta de que un programa de rock sería una de las pocas posibilidades que tendríamos de llegar a disfrutar de los grupos y solistas más famosos de este circo mundial, que han hecho de un movimiento musical un movimiento social y cultural.

Espero que los lectores sepan distinguir entre música rock y pop, música esta última que sí se distribuye enormemente en los medios de comunicación.

Al parecer, nosotros cardamos la lana de una violencia que nunca han producido las notas potentes de una guitarra. ¡Qué marginación! Un ejemplo claro lo tenemos en los programas más populares de música moderna que se producen en televisión: FM-2 y A tope, estas emisiones, que deberían contarnos toda la actualidad musical, sólo nos muestran a poperos y chicas recomendadas que nos demuestran su talante gracias a su gran potencia pectoral, y donde quizá, por casualidad, logremos ver a uno de nuestros ídolos, pero, naturalmente, siempre con cuentagotas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Espero que pronto alcance a ver a los divos del rock, desde Eric Clapton hasta Van Halen, en un programa que bien podría llamarse, sin intentar plagiar absolutamente a nadie, Rock entre amigos.- Rubén de Paz Aguado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_