_
_
_
_

La Asamblea cántabra autoriza a Hormaechea a asistir al Pleno, pese a su sanción

El presidente de la Asamblea de Cantabria, Eduardo Obregón, accedió ayer a la petición que, por la mañana, le habían formulado los diputados sancionados Juan Hormaechea, presidente del Consejo de Gobierno, y Gonzalo Piñeiro, consejero de, Industria y Turismo, de que les permitiera asistir al pleno que se iba a celebrar por la tarde. Obregón, al iniciarse la sesión, manifestó que tal concesión no significaba, en modo alguno, rectificación ni atenuación de las sanciones y que la presencia de ambos diputados sería sin ningún derecho como parlamentarios".Los dos diputados fueron excluidos, el pasado día 10, del ejercicio parlamentario durante diez días, por proferir insultos al diputado del CDS Manuel Garrido durante un pleno de la Asamblea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_