Salida de los F-16.
El Gobierno de Estados Unidos ha reconocido que pidió a otros miembros de la OTAN que presionaran a España para que renunciase a exigir la salida de los F-16 norteamericanos de la base de Torrejón, según señaló ayer Rozanne Ridgway, secretaria adjunta de Estado para Europa, ante miembros del Comité de Servicios Militares de la Cámara de Representantes de EE UU. Un portavoz del Pentágono agregó que si la OTAN determina que el Ala 401 debe seguir en la región meridional de Europa, "como creo que ha determinado", la Alianza deberá "financiar las intalaciones".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.