El Spórting pagará una peseta al año por usar El Molinón
El Ayuntamiento de Gijón cobrará anualmente la renta simbólica de una peseta al Spórting de Gijón por la utilización del estadio municipal de El Molinón, según informó ayer el alcalde, Vicente Álvarez Areces, que, además, dijo: "Estamos dispuestos a negociar, en condiciones ventajosas para ambas partes, la deuda del Spórting con el municipio".La deuda asciende a cerca de 40 millones de pesetas, que, en su mayoría, serán pagados en servicios, cediendo el Spórting la escuela de El Mareo para actividades deportivas en las que tenga relación el Ayuntamiento. Éste, a su vez, se compromete a adquirir 400 entradas infantiles, 40 para profesores tutores y 200 más para jubilados y parados para todos los espectáculos futbolísticos en El Molinón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.