_
_
_
_
CASTELLÓN

Trofeos fin de feria

La última corrida de la Feria de la Magdalena tuvo un cartel atractivo. Los toros de Jandilla fueron flojos y de poca embestida. Manzanares, increíblemente, brindó al público su primer enemigo, ¿qué le vería? Al tercer lance el toro ya iba con la fuerza justa. Le hizo una faena diversa. Así y todo, Manzanares estuvo muy artista y gusté, al respetable. Mató bien, aunque después el bicho se amorcilló y tardó en caer. A su segundo, con la muleta, quiso hacerle faena pero de nuevo careció de enemigo.El segundo de Jandilla fue recibido por Ojeda con unas verónicas que gustaron. Luego le hizo su peculiar lidia, muy cerca y sin moverse, entusiasmando al público

El quinto recibió como algo excepcional tres puyazos que el público abucheó. Más tarde, con la franela, consiguió hacerse con él para finalizar encimista. Se le regaló una oreja.

Jandilla / Manzanares, Ojeda y Joselito

Toros de Jandilla, escasos de fuerza.Manzanares: palmas, aplausos y saludos desde los medios. Paco Ojeda: oreja, oreja. Joselito: palmas, oreja. Plaza de CastelIón, 13 de marzo. última corrida de feria

Joselito toreó con el capote sin moverse, haciéndose aplaudir. Puso banderillas muy pinturero, pero no logró cuajar una buena faena debido a la embestida del toro, que estuvo entrando a la muleta todo el tiempo a trompicones. Al último de la tarde lo recibió con una larga cambiada que caldeó todavía más el ambiente. Se cambié pronto el tercio y los tendidos volvieron a vibrar al poner banderillas el torero. Rodilla en tierra, inicia la faena de muleta pero en el primer pase el toro da una voltereta invalidándose para el resto de la lidia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_