Murió el cantante Andy Gibb, hermano de los Bee Gees
El cantante de origen australiano Andy Gibb, cuyos tres hermanos mayores lanzaron en los años sesenta el grupo vocal Bee Gees, murió ayer en un hospital británico a la edad de 30 años, según informó un portavoz de su compañía discográfica. Éste no especificó las causas del fallecimiento, que asoció a problemas estomacales. Personas allegadas a Gibb relacionaron la muerte con el consumo de cocaína.Gibb era un intérprete cuyas canciones suaves alcanzaron éxito sobre todo entre un público adolescente. En 1977 logró un número 1 por el tema I just wanna be your Everything, y en 1978 otro por Shadow dancing. Sus hermanos Maurice, Robin y Barry, promovieron la carrera en solitario de su hermano.
Hace tres años, Gibb había estado internado en una clínica para recibir tratamiento de desintoxicación de cocaína, droga de la que se hizo dependiente, según declaró él mismo, tras finalizar una larga relación con la actriz de la serie televisiva Dallas Victoria Principal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.