Alfonso Escámez, ante el juez.
El presidente del Banco Central, Alfonso Escámez, y el vicepresidente de la misma entidad, Luis Coronel de Palma, declararon ayer ante el juez de delitos monetarios de la Audiencia Nacional, Rodolfo Soto Vázquez, en relación con la querella presentada por Eugenia Menéndez de Acerbo por supuesto delito de no cesión de divisas a España dentro de los plazos legales, entre 1978 y 1983, por las actividades del Banco Popular de Argentina. "Estoy muy satisfecho de mi declaración", dijo Escámez, que aprovechó la oportunidad para- negar que exista en estos momentos algún proyecto concreto de fusionar su banco con otra entidad bancaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.