_
_
_
_

Desactivado un explosivo colocado en el automóvil de un policía

Artificieros del Cuerpo Nacional de Policía desactivaron a primera hora de la tarde de ayer un artefacto explosivo colocado en los bajos del automóvil de un agente del citado cuerpo, según informaron fuentes oficiales. El vehículo estaba aparcado junto al domicilio del policía, en la localidad vizcaína de Basauri.Sobre las 12.30 horas de ayer el propietario del coche salió de su casa y revisó su vehículo, un Ford Orion, antes de ponerlo en marcha. El policía descubrió el paquete explosivo, que estaba adosado a los bajos del automóvil, a la altura del asiento del conductor.

El agente avisó a las artificieros de su cuerpo, quienes, tras acordonar la zona, desactivaron el artefacto. La bomba contenía medio kilo de explosivo y medio de metralla, fue modificada para ampliar su potencia y estaba preparada para explotar al poner en marcha el coche, mediante un detonador de ignición eléctrico, según declararon las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_