_
_
_
_

Donato Andrés quiere dejar el juzgado de vigilancia penitenciaria de Valladolid

El juez de vigilancia penitenciaría José Donato Andrés ha solicitado al Consejo del Poder Judicial que le adscriba a una sala de lo civil o de lo penal y dejar así el Juzgado de Vigilancia. Donato Andrés magistrado de vigilancia penitenciaria de Valladolid, había sido sancionado con un año de suspensión por la fuga del ultraderechista Emilio Hellín, sanción que el Consejo General del Poder Judicial revocó en su reunión de ayer.Ante la decisión del Consejo de revocar la sanción, José Donato comentó que estaba satisfecho "porque se han impuesto la verdad y la razón en este asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_