El juicio de la colza
Quiero felicitarles por sus editoriales sobre el juicio de la colza, el aplazamiento del jurado en España, el suplicatorio concedido para procesar al señor Tamames y sobre el cambio de Defensor del Pueblo. Tienen algo en común, dejan claro que en este paísPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
lo que menos importa es el correcto funcionamiento de las instituciones y el bienestar del pueblo. Lo único que parece importante es la conquista y el mantenimiento de parcelas de poder y privilegio.
Los únicos parámetros que, al parecer, son tenidos en cuenta por la clase política a la hora de tomar decisiones son la oportunidad política y la rentabilidad electoral. La palabra justicia es cada vez más hueca para todos aquellos qué pertenecen a sectores sin capacidad de presión social. Lo que un día es blanco, al día siguiente es negro si así lo impone la razón de Estado, mientras la oposición de turno especula si es oportuno o no (no si es justo o no) solicitar la creación de la pertinente comisión que indefectiblemente es denegada o se revela completamente inútil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.