Mueren dos palestinos en Cisjordania y dos soldados israelíes en el sur de Líbano
Dos palestinos, entre ellos una niña de 13 años, murieron alcanzados por las balas ayer en Cisjordania, lo que elevaba a 63 el número de víctimas mortales desde que comenzó la rebelión en los territorios ocupados, el pasado mes de diciembre.Por otra parte, dos soldados israelíes murieron ayer en una emboscada sufrida cerca de Tiro, dentro de la zona de seguridad establecida por el Ejército israelí en el sur de Líbano.
La niña, Rawda Najeeb, cayó bajo las balas disparadas por un civil israelí que se oponía a las manifestaciones árabes en Baka el Sharkiya, al norte de Cisjordania. El autor de los disparos fue detenido, según el Ejército israelí.
El segundo muerto, no identificado, fue abatido por soldados israelíes que intentaban reprimir una manifestación en Yamun, en el norte de Cisjordania, donde se registraron numerosas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.