_
_
_
_

Dixville Notch vota por Bush

Francisco G. Basterra

George Bush recibió ayer con el desayuno la primera noticia positiva desde su descalabro político de hace ocho días en Iowa. Los votantes de la remota aldea de Dixville Notch, en las Montañas Nevadas, le eligieron como su candidato preferido para la presidencia. Los 34 votantes registrados en este diminuto punto del mapa -emitieron 11 sufragios a favor del vicepresidente y 4 para el demócrata Richard Gephardt.Dixville Notch, realmente una estación de esquí más que un pueblo, no espera a la mañana y vota tradicionalmente un minuto después de la medianoche del día electoral.

Ayer, en Dixville Notch, Robert Dole obtuvo seis votos; Jack Kemp fue el favorito de los ultraconservadores republicanos, con cinco, seguido de Pete Du Pont, con dos; Haig (que ya se ha retirado), dos, y el evangelista Pat Robertson, uno. Entre los demócratas, el segundo fue el senador Paul Simon, el candidato pajarita, con tres sufragios. Ningún otro demócrata recibió votos.

Más información
Bush consigue imponerse las primarias de New Hampshire

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_