_
_
_
_

Expectación en ltalia ante el anuncio de una aparición de la Virgen María

Juan Arias

María Antonella Fioritti, una joven italiana de familia bien, natural de Pescara, en la famosa región turística de Los Abruzzos, que sabe usar con desenvoltura el micrófono, se ha convertido en la última de las videntes italianas. María Antonella asegura que la Virgen se le viene apareciendo desde hace seis meses. Y si miles de devotos están pendientes de los mensajes de su Virgen, que se los dicta "indicándome", dice, "hasta las cosas, los puntos y las admiraciones", los más contrariados son los operadores turísticos, ya que este año la nieve no ha llegado prácticamente a Los Abruzzos porque, al parecer, la Virgen, para que la gente no dejara de ir a las apáriciones por el frío, había decidido que el invierno fuera, como así lo está siendo hasta ahora, una nueva prunavera.Ahora, sin embargo, la atención de los devotos está puesta en el 28 de este mes, porque la vidente, con gran aplomo, ha anunciado algo sorprendente: ese día la Virgen María se aparecerá en la ciudad de Pescara, se puede decir que todo el día, ya que su presencia está anunciada por la mañana y por la tarde y todos podrán ver los signos maravillosos y extraordinarios que en ese momento aparecerán en el cielo.

El 'futbolista de Dios'

El más preocupado parece ser el arzobispo de Pescara, monseñor Giovanni lannucci, quien ha encargado a un sacerdote de su diócesis para que examine a lajoven y moderna vidente. Se trata de un sacerdote particular y famoso: Vincenzo Diodati, apodado el futboksta de Dios porque es un deportista convertido a la fe que arrastra a su parroquia a cientos de jóvenes. El fútbolista de Dios, al parecer, le ha hecho a la vidente la llamada "prueba del mechero", que al parecer ha resultado positiva. Es decir, durante la visión mística ha encendido su mechero de oro colocándolo sobre el brazo desnudo de María. Y la vidente no sólo se quedó inmóvil, sino que la llama no hizo la mínima mella en su carne.

Sin embargo, en vistas del milagro anunciado para el día 28, el diario católico L'Avvenire, acaba de publicar una noticia muy curiosa. Escribe el periódico de los obispos que precisamente a finales de este mes se podrá observar en el cielo con mayor claridad que en otras ocasiones la llamada "luz zodiacal" es decir, una luz en forma de pirámide con la base en el sol y el eje colocado a lo largo del Zodiaco. Y explica que el fenómeno se debe a la difusión de la luz del sol por parte del polvo interplanetario. Y los devotos de la nueva Virgen milagrosa de Pescara han tachado, como podía imaginarse, poco menos que de ateos a los católicos periodistas de L'Avennire, que intentan aguarles la gran fiesta mariana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_