Reventa
Por vez primera he adquirido localidades para la ópera de Madrid. Puesto que la taquilla abre a las doce de la mañana, me he presentado ante el teatro de la Zarzuela a las nueve de la mañana. Había poca gente; pregunto dónde se pone el último y me indican una lista en la que soy el número 132. ¿Cómo es posible? Me siento y observo la gente que espera. Hay un grupo de 20 jóvenes de unos 16 años con botellas de litro de cerveza en la mano. Pregunto extrañado a unas compañeras de infortunio: son los chicos de la reventa, son 20 ahora, pero 60 a las 11.30; imponen su lista ocupando los primeros puestos, con la sola presencia de unos pocos; son violentos, beben e intimidan a quien intenta protestar. ¿No es posible hacer nada contra este abuso? ¿No está la reventa prohibida? Quizá se pudiera vender las entradas con el nombre del comprador o simplemente perseguir legalmente a la agencia, conocidísima, promotora de la reventa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.