_
_
_
_

Paseo por El Pardo.

El presidente de la República Argentina, Raúl Alfonsín, se encontró ayer, a su llegada a Madrid, una calurosa acogida, que contrastó con el trato protocolario más distante (que obtuvo días antes Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. El viaje a España, de tres días de duración, tendrá como punto culminante la firma, en el palacio de El Pardo, del acta del tratado de cooperación y amistad entre ambos países, un acuerdo de apoyo a la democracia argentina. En la foto, Alfonsín y el presidente Felipe González pasean, junto con un ingeniero del Icona, por el monte de El Pardo.

Página 14 / Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_