'Tamborrada' para el alcalde.
Un total de 130 niños, alumnos del colegio Ekintza de San Sebastián, vestidos con trajes napoleónicos, ofrecieron ayer una tamborrada al alcalde de Madrid, Juan Barranco, en representación de todos los niños del País Vasco y con ocasión de celebrarse en Madrid la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Los participantes, seleccionados por sorteo entre 4.000 niños, realizaron una tamborrada similar a la que se celebra en San Sebastián todos los años el 20 de enero. El alcalde fue obsequiado con un tamborrero de porcelana, una escultura y un libro de fotografías que le entregaron representantes del Gobierno vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.