El crimen del restaurante chino, relacionado con el tráfico de drogas
Francisco Javier Andrés Mínguez, de 39 años, el hombre que fue asesinado el domingo en un restaurante chino, fue apuñalado por un asunto relacionado con el tráfico de drogas, según aseguró ayer la policía. La víctima, que no llevaba documentación en el momento de ser asesinado, tenía antecedentes por tráfico de drogas y era adicto a la heroína.Al parecer, Andrés Mínguez trabajaba en un pub situado en la plaza del Dos de Mayo, en el distrito de Malasaña, y se encontraba separado de su esposa. Fuentes policiales aseguraron que, por el momento, se desconoce la identidad de los asesinos.
La víctima fue asesinada sobre las cuatro de la tarde del pasado domingo en el interior de un restaurante situado en la zona del Rastro madrileño. Andrés Mínguez fue perseguido a través de la ribera de Curtidores por un grupo de hombres que le dio alcance: cuando se refugió en un restaurante de la calle de Embajadores.
Tras una violenta discusión, un hombre con barba apuñaló a la víctima repetidas veces. Su muerte fue presenciada por algunos de los empleados del local, orientales en su mayor parte y con pocos conocimientos. del castellano. Uno de los camareros resultó herido en la región glútea cuando trataba de ayudar a la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.