Un policía de Cádiz sancionado por drogas, acusado de robar un radiocasete
Un policía local de Cádiz, retirado del servicio por su presunta adicción a las drogas, ha sido implicado en el robo de un costoso radiocasete de un turismo Mercedes y con matrícula de Andorra, que estaba estacionado en un aparcamiento utilizado para los vehículos intervenidos por la policía o retirados por la grúa municipal.El acusado es el guardia Manuel Fernández Abad -hermano de un ex concejal socialista-, que fue visto por el vigilante del estacionamiento subterráneo situado en el campo del sur, en el anillo exterior del casco antiguo de Cádiz, junto con otras dos personas más, momentos antes de percatarse del hurto.
La noticia surge cuando aún no ha desaparecido el malestar en el seno de la policía gaditana, tras la detección hace meses de casos de corrupción en el turno de noche de este cuerpo, por el que hay procesados dos agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.