Carro de combate contra tren.
Seis personas resultaron muertas y 35 heridas cuando un tren de pasajeros de la República Democrática Alemana (RDA) chocó contra un carro de combate soviético, el pasado martes, en un paso a nivel sin barreras, cerca de Potsdam. El conductor del tren, su ayudante y cuatro pasajeros murieron en el acto. Soldados del contingente de 380.000 soviéticos estacionados en la RDA fueron los primeros en acudir a auxiliar a los heridos. Los dos militares que conducían el carro fueron arrestados "por los servicios competentes" mientras se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.