_
_
_
_
GENTE

Michael Youngblood,

ciudadano norteamericano de 31 años, ha sido condenado por un juez de Pensilvania (Estados Unidos) a cinco años de abstinencia sexual. El juez John Hannum ha afirmado que si Youngblood, traficante de drogas y padre de tres hijos naturales, quiere tener una vida sexual constante tendrá que casarse o si no ingresará de nuevo en prisión. Lo que no ha precisado el juez es la forma en la que se asegurará el cumplimiento de la insólita sentencia. "Tendremos que tener confianza en el condenado", señaló un responsable de la prisión en la que Youngblood ha estado internado, que reconoció que «es evidente que no estamos preparados para vigilarle las 24 horas del día".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_