Los presidentes de los grandes bancos celebraron su reunión mensual
Los presidentes de los ocho grandes bancos, y el presidente de la patronal del sector, mantuvieron ayer su tradicional reunión mensual en la que analizaron las perspectivas del año que acaba de comenzar así como los principales aspectos económicos que han incidido en las cuentas de resultados del ejercicio de 1987. Entre estos últimos han destacado el fuerte crecimiento monetario, que ha llevado a altos tipos de interés, la liberalización de los precios de los depósitos de clientes y los cambios registrados en el capital de los bancos y en las cúpulas de algunas instituciones. Junto a ello, el proyecto de ley de disciplina bancaria, enviado a las Cortes, y la reforma del mercado de valores centraron las discusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.