_
_
_
_

Pete Maravich sufría una extraña dolencia cardiaca

Ángeles El ex jugador Pete Pistol Maravich, una de las leyendas del baloncesto profesional norteamericano, que falleció hace unos días de un infarto mientras disputaba un partido con unos amigos, sufría una extraña dolencia coronaría que no había sido detectada con anterioridad. Maravich no tenía arteria coronaria izquierda y su corazón era más grande de lo habitual, según reveló la autopsia realizada a su cadáver. Especialistas cardiólogos consideran que sólo se tiene conocimiento de 43 casos como el de Maravich en Estados Unidos y que lo más probable en situaciones como la suya es que el paciente no superase los 20 años de edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_