_
_
_
_

Una explosión destruye por completo una vivienda en Moratalaz y daña varias más

Una explosión, originada, al parecer, por una bombona de propano, destruyó por completo, en la madrugada del martes, la vivienda de la calle del Corregidor Rodrigo Rodríguez, número 31, 3º A, en Moratalaz. En ese momento se encontraban en casa un matrimonio, sus cuatro hijos y la madre del hombre. Sólo la anciana sufrió una herida leve, al cortarse con un cristal en una pierna.

La explosión se originó en la cocina de la vivienda, habitada por Vicente Pache; su esposa, Margarita Cañeque; sus cuatro hijos y la madre del hombre, Patrocinio Alamillo. Como consecuencia de la onda expansiva, la pared del cuarto de baño se agrietó y poco después se desplomó sobre la cama ocupada por el matrimonio, cuando ambos habían saltado ya al suelo, alarmados por el ruido. Los ventanales de la casa salieron despedidos a la calle, a una distancia de casi 30 metros, y gran parte de los muebles quedaron completamente destrozados.Vicente Pache se lamentaba ayer de su mala suerte. Afortunadamente, dijo, la vivienda y los muebles estaban asegurados. Tres de los niños y la anciana han tenido que irse a casa de unos familiares. La explosión produjo también serios desperfectos en la escalera y en otras viviendas del mismo piso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_