_
_
_
_

Celentano dejará su audiencia televisiva en manos de dos mujeres

Dos mujeres, Edwige Fenech y Raffaela Carrà reemplazarán a Adriano Celentano, el actor-cantante-animador que durante su breve paso por la Radiotelevisión Italiana (RAI) ha despertado toda clase de polémicas. Fenech y Carrá competirán salvajemente entre sí -según la Prensa italiana-, ya que una hará su show en la RAI de carácter público, y por tanto libre de anuncios, mientras que la otra se presentará en el Canal 5, emisora privada y con cortes publicitarios cada 12 minutos.Celentano termina su contrato con el primer canal de la RAI el próximo miércoles, y será Fenech la encargada de llenar su horario de programación. Fenech deberá luchar contra el fantasma del actor, que con sus salidas fuera de guión provocaba las iras de los dirigentes de la RAI y las delicias de los telespectadores. "Espero no desilusionar al público", señaló Fenech, "pero sé de antemano que será muy difícil, porque Celentano había hecho en televisión lo que ningún otro jamás se había atrevido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_