Muere en Almería la mujer que cocinó una torta con veneno
Felisa García, de 52 años, la mujer intoxicada por una torta de chicharrones, en Almería, falleció a las ocho de la mañana de ayer, en el hospital de Torrecárdenas, tras permanecer ingresada y en estado crítico desde el pasado día 28.Ayer se dio el alta médica a Juan Jesús Pérez García, de 20 años, y permanecen en el hospital su padre Andrés Pérez, de 50 años, y Pío Rodríguez, de 33 años, cuyo pronóstico es muy grave. El parte médico emitido por el hospital concluye que la intoxicación de 12 miembros de la misma familia se debió al insecticida Endrím, de los utilizados contra las plagas del campo, y que fue confundido, al parecer, con azucar por la fallecida.
Pese a la información oficial sobre la causa del envenenamiento, informaciones oficiosas de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía indican que hay dudas sobre el verdadero insecticida que haya producido la grave intoxicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.