España acoge a tres huidos iraníes
Las autoridades españolas accedieron en la madrugada de ayer a acoger a tres iraníes huidos de su país por motivos políticos y que se hallaban retenidos en el aeropuerto de Barajas de Madrid por la policía, que comprobó la falsedad de su documentación a su llegada el pasado martes, procedentes de Estambul.El grupo está integrado por un niño de 14 años llamado Reza, un ex miembro del ejército iraní y Roya, una joven de 22 años. Esta última permanecía ayer ingresada en un hospital madrileño al no haberse recuperado todavía de las secuelas de una huelga de hambre que inició el miércoles con sus compañeros para protestar por la decisión inicial de la policía española de devolverlos a Turquía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.