El Partido Radical debate transformarse en una organización transnacional
El Partido Radical Italiano abrió ayer en Bolonia su 34º congreso, que debe decidir transformarlo en una formación transnacional que reúna a adherentes de toda Europa. Para Giovanni Negrí, secretario general y deffin designado del líder, Marco Panella, sólo una formación transnacional puede hacer frente a los problemas del medio ambiente, la comunicación vía satélite, el desarme y los movimientos de capitales."Chemobil, la droga, el hambre, son transnacionales", dijo ayer Negri. Entre las propuestas que debe adoptar este congreso, que se clausura mañana y al que asisten varias decenas de españoles, figuran la instauración de tres lenguas oficiales (italiano, francés e inglés) y la apertura de una sede en Bruselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.