_
_
_
_

Jóvenes de Pro Vida se manifestaron con camellos ante la clínica Dator

Cerca de 80 jóvenes de la asociación Pro Vida, contrarios al aborto, se manifestaron ayer por la mañana con un camello y disfrazados de romanos ante la clínica Dator Médica, centro autorizado desde hace un año para realizar interrupciones voluntarias de embarazo en Madrid.Los jóvenes de Pro Vida portaban una cesta con muñecos desnudos sobre los que se podía leer un cartel con la frase 'Herodes mató menos niños. Felices fiestas". La policía, que impidió que los manifestantes se acercasen a la clínica, actuó como intermediaria para que Pro Vida entregase un comunicado a los responsables del centro médico. El texto se inicia afirmando que "os enviamos esta carta denuncia sabiendo que será una de las últimas que recibís. Sabemos que vais a morir"; continúa manifestando que "nunca recriminaremos a las mujeres que abortan su triste pasado", y concluye: "Cada vez que se ejecuta a un niño no nacido aumenta el número de jóvenes Pro Vida". Esta asociación lleva desde octubre realizando concentraciones ante la clínica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_