Sebastián López
ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y fundador de la Universidad Popular de esta ciudad, ha dejado la cosa pública y ha vuelto a ser simplemente el humorista Sebas. Acabade publicar un libro de dibujos ytexto titulado El expediente, que es un crítica disparatada, humorística y divertida de la burocracia. El autor asegura que "sólo he pretendido bucear un poco en las turbulentas aguas de la burocracia, con ganas de divertirme, por que me hubiera sido imposible embotellar ese gigantesco mar de agobios en una botella tan humilde como es este libro". El libro está dedicado "a los sufiridores de la ventanilla, a casi todos lo funcionarios y a usted mismo que sufre la burocracia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.