Abonos perdidos
He leído en la prensa que los abonos del teatro de la Zarzuela para la temporada de 1988 van a ser distribuidos por correo, como el año anterior. Ya tuvimos los aficionados a la ópera la amarga experiencia de esta distribución el pasado año, y fue indignante. Después de esperar durante toda una fría noche en la puerta de la oficina de Correos para conseguir un buen número de certificado para nuestro abono, y después de soportar las impertinencias de un funcionario de Correos, por fin a las once de la mañana pudimos salir de allí con un resguardo de nuestra petición. Esperamos un mes, para por fin encontrar en el buzón una carta con el sello de urgente del teatro de la Zarzuela. ¡Qué ilusión! Pero no, la carta era para decirnos en un correcto idioma comercia que no podíamos tener abono.Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.