_
_
_
_
_

Demasiados accidentes

Dos personas fallecieron, el 29 de septiembre de 1986, al chocar frontalmente los vehículos que conducían en el kilómetro 13,190 de la carretera nacional VI, Madrid-La Coruña.El 9 de julio de 1987 seis personas resultaron heridas en un accidente múltiple en la carretera Madrid-Burgos, al chocar un coche que circulaba en dirección contraria a la de la marcha contra otro vehículo.

La Guardia Civil de Tráfico montó durante el pasado verano en la carretera de La Coruña un dispositivo de vigilancia especial, durante la madrugada, con el fin de comprobar y controlar los excesos presuntamente cometidos por conductores suicidas. En el mes y medio siguiente, la Guardia Civil sólo detuvo a un supuesto kamikaze.

Más información
Un conductor que circulaba en sentido contrario causa la muerte de otro automovilista

El ministro del Interior, José Barrionuevo, reveló el 16 de septiembre último en el Congreso de los Diputados que desde octubre de 1986 se habían formulado once denuncias contra personas que conducían a gran velocidad y en sentido contrario por las principales vías de acceso a Madrid.

Tres meses después, Agustín Valencia San Andrés falleció cuando el coche que conducía fue embestido por otro turismo que circulaba en dirección contraria por la autopista Madrid-La Coruña. Otro presunto piloto suicida en estado de embriaguez sembró el 11 de diciembre el pánico entre los usuarios de la autovía M-30 al circular por los carriles de sentido contrario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_