'Gringo' Honasan minimiza su golpismo
El coronel filipino Gregorio Gringo Honasan, protagonista del último intento de golpe de Estado contra la presidenta Corazón Aquino, es llevado a declarar ante el Comité de Defensa del Senado. El militar, detenido la pasada semana en un piso franco de Manila aseguró ayer que la intentona del 28 de agosto fue "una manifestación espontánea" de un colectivo de oficiales animados por la voluntad de reformar las fuerzas armadas. "No teníamos, pensado derrocar al Gobierno", afirmó Honasan, al tiempo que aseguraba que el movimiento fracasó por carecer de "un líder singular".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.