Yoko Ono,
la viuda del miembro de The Beatles John Lennon, asesinado en Nueva York hace siete años, ha declarado que el espíritu pacifista de su marido planea sobre la cumbre Reagan-Gorbachov que se celebra estos días en Washington. El cantante y compositor fue asesinado por Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980, justo siete años antes de la firma del primer acuerdo para destruir armas nucleares entre los líderes de las dos superpotencias. Yoko Ono, que asistió con sus características grandes gafas a una recepción en la Embajada soviética con Mijail Gorbachov, dijo el día del aniversario de la muerte del ex beatle al periódico New York Post: "Esta cumbre es un paso decisivo hacia la paz. Me reconforta en un día triste para mí. Siento que el espíritu de John nos ayuda todavía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.