COMUNICACIÓN

Avico estrena nuevos espacios para 400.000 hogares

La Asociación Española de Vídeos Comunitarios (Avico) comenzó ayer su primera emisión en cadena a través de sus redes de cable instaladas en Castílla-La Mancha, Andalucía, Canarias, Levante, Murcia, con una audiencia potencial de 1.600.000 espectadores a través de los 400.000 hogares abonadas.La emisión de 12 horas ininterrumpidas entre 12.30 y 0.30 horas comenzó con la cabecera del canal de vídeo privado Avico, confeccionada por la productora MSV and Arteresos y que representa el transcurrir de un día en la ciudad.

La primera emisión ha consistido en la exhibición de películas como El día del Señor, Por tres dólares de plomo y Rapto en Oriente, hasta un documental, una serie de dibujos animados, un musical y La puerta verde, programa dedicado al repaso generacional de los años sesenta, tomando como hilo conductor la música.

Más información

Eusebio Bolaños, presidente de Avico ha manifestado a este periódico su satisfacción por el éxito obtenido en este primer día de emisión. "Que tengamos la centralita de la asociación bloqueada por nuestros asociados para darnos su apoyo es nuestra mayor alegría en el día de hoy", manifestó el presidente de Avico.

José Millán, portavoz de esta asociación de vídeos comunitarios, ha hecho pública la noticia de que la próxima semana comenzarán a emitirse los informativos con carácter nacional y local que en una primera fase tendrá una periodicidad semanal. Para ello, José Millán ha manifestado que ya se han iniciado los contactos con algunos ayuntamientos, para concertar la proyección de programas informativos sobre las actividades culturales y recreativas de los pueblos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 07 de diciembre de 1987.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50