_
_
_
_
GENTE

Betty Tetrick,

prima de Charlie Chaplin, ha puesto en manos de la casa de subastas Christie's el sombrero, el bastón y las botas, con sus respectivos cordones, que utilizó el gran actor en la película El gran dictador, de la que fue director, productor, guionista y protagonista. Por los especiales y característicos complementos de Chaplin, más conocido como Charlot por su interpretación del citado personaje, Christie's espera conseguir unas 30.000 libras esterlinas (cerca de siete millones de pesetas). Para promocionar la sesión de la subasta, que tendrá lugar el próximo viernes en Londres, el empleado de la empresa Mark Bowis posó para los medios de comunicacíón luciendo orgulloso las preciadas prendas del actor fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_