_
_
_
_

Manifestación en Málaga para pedir mayor dedicación policial a la desaparición del niño pintor

Unas 10.000 personas se manifestaron ayer en Málaga para reclamar de la policía una mayor dedicación e interés por el caso de la desaparición, hace hoy ocho meses, de David Guerrero, el niño pintor, de 14 años de edad. Desde entonces no se ha producido ninguna comunicación, ni se tiene ninguna referencia alguna sobre su estado o ni paradero.La opinión pública acudió a esta marcha todavía sensibilizada por el secuestro y reciente liberación de Melodie Nakachian.

Los manifestantes recorrieron el centro de la ciudad portando fotografias del niño desaparecido.

La manifestación la encabezaron los padres de David y sus dos hermanos, Jorge y Raúl, visiblemente afectados, especialmente la madre, Antonia Guevara, que sufrió un desvanecimiento al final del recorrido.

La manifestación fue convocada por el comité de la empresa donde trabaja el padre del niño desaparecido, después de que éste denunciara que la policía había abandonado el caso, extremo que negó el secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, que el pasado jueves recibió a Jorge Guerrero durante su estancia en Málaga.

A David Guerrero Guevara, un niño introvertido, excelente pintor a sus 14 años, no se le ha vuelto a ver desde que el pasado 6 de abril salió de su casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_