Manifestación en Málaga para pedir mayor dedicación policial a la desaparición del niño pintor

Unas 10.000 personas se manifestaron ayer en Málaga para reclamar de la policía una mayor dedicación e interés por el caso de la desaparición, hace hoy ocho meses, de David Guerrero, el niño pintor, de 14 años de edad. Desde entonces no se ha producido ninguna comunicación, ni se tiene ninguna referencia alguna sobre su estado o ni paradero.La opinión pública acudió a esta marcha todavía sensibilizada por el secuestro y reciente liberación de Melodie Nakachian.

Los manifestantes recorrieron el centro de la ciudad portando fotografias del niño desaparecido.

La manifestación la encabezaron los padres de David y sus dos hermanos, Jorge y Raúl, visiblemente afectados, especialmente la madre, Antonia Guevara, que sufrió un desvanecimiento al final del recorrido.

La manifestación fue convocada por el comité de la empresa donde trabaja el padre del niño desaparecido, después de que éste denunciara que la policía había abandonado el caso, extremo que negó el secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, que el pasado jueves recibió a Jorge Guerrero durante su estancia en Málaga.

A David Guerrero Guevara, un niño introvertido, excelente pintor a sus 14 años, no se le ha vuelto a ver desde que el pasado 6 de abril salió de su casa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 05 de diciembre de 1987.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterMÁSTER MÁS DEMANDADO

Lo más visto en...

Top 50