_
_
_
_

Migración de ballenas grises a México

Más de 20.000 ballenas grises, cuya pesca esta vedada, han llegado a la costa de la localidad mexicana de Guerrero Negro, en el océano Pacífico, para aparearse y parir. Las ballenas proceden del mar de Behring, después de recorrer 6.000 kilómetros, y realizan este viaje migratorio todos los años, sin detenerse ni alimentarse en el trayecto. Los ejemplares de ballena gris llegan a medir casi 30 metros de longitud y pesan cerca de 120 toneladas. Este refugio natural de la ballena gris fue descubierto en 1857.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_