Triunfo de Izquierda Socialista en Cáceres
El congreso extraordinario del PSOE en Cáceres aprobó ayer por mayoría 65 enmiendas presentadas por el sector crítico Izquierda Socialista a la ponencia marco del 31º congreso federal. Entre ellas figura "recoger de la historia cuantas aportaciones se han producido en el movimiento socialista, destacando por su importancia histórica y trascendencia actual el marxismo".Eusebio Cano, europarlamentario y brazo derecho de Pablo Castellano en Izquierda Socialista, resultó elegido cabeza de lista para el próximo congreso federal. A tenor de los resultados, la desaparición de Pablo Castellano como líder de Izquierda Socialista "no debe interpretarse como la defenestración de la corriente crítica", manifestó a este periódico un portavoz de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.