El drama de Melodie
Desde el rapto de la pequeña Melodie, hasta su liberación, hemos sido millones los que hemos permanecido con el alma en vilo, mientras los medios de información dedicaban a la noticia sus mejores espacios, y las gentes, sus más tiernos sentimientos.Pasada la emoción llega la reflexión, y me asaltan las siguientes dudas referentes al señor Nakachian:
- Puesto que posee tantos millones y no ha pagado un céntimo por el rescate, devolverá a los modestos y numerosos donantes el importe de sus óbolos, de los que están más necesitados que su receptor.
- Este señor quiere naciona-
Pasa a la página siguiente
El drama de melodie
Viene de la página anteriorlizarse español, pero ¿sin conservar nostalgias sobre tiempos pasados en el Reino Unido y Japón, donde ha perdido amistades?
- ¿No es sorprendente que los mandos policiales tengan "la impresión de que los secuestradores planearon la acción sin conocer en profundidad el estado financiero de Raymond Nakachian..., y que no tiene ninguna relación con el pasado ni con el presente del padre ... ? La mafia y la policía, actuando a nivel internacional, aunque con fines distintos, suelen estar informadas de esas situaciones turbulentas. Además hay coincidencia en que se haya pedido muchísimo a quien posee muchísimo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.